Seguros de salud Bilbao
Contrata tu seguro sanitario Sanitas ahora!

Envía tu solicitud y
obtén tu presupuesto

Compara todas las propuestas de Seguros de Salud Sanitas para ti

Pincha aquí y visualiza tus presupuestos
CONTRATAR

CALCULA TU PRECIO

Sexo
Añade o elimina personas a asegurar

Infórmate AHORA SIN COMPROMISO
Llámanos al:
900 10 20 14



Cuida tu salud: contrata tu seguro de salud en Bilbao y en todo el territorio español

Sanitas entiende el cuidado de tu salud de forma integral. Por este motivo, cuando te diriges a Sanitas tienes acceso a una estructura formada por profesionales de máximo nivel, instalaciones de calidad y tecnología punta para asegurarte un cuidado exhaustivo de tu salud. Sanitas actúa a 3sesenta grados y pone a tu disposición una serie de productos pensados para cuidar de forma eficaz tu salud y la de tu familia. Este modelo comprende seguros de salud, hospitales, clínicas dentales, residencias para la tercera edad entre otros.

Los seguros sanitarios de Sanitas

60 años de experiencia avalan a Sanitas en el sector español de la salud. En lo que se refiere a los seguros médicos, Sanitas pone a tu disposición un listado de productos pensados para satisfacer las necesidades de todos nuestros asegurados.

Sanitas Más Salud

Sanitas Más Salud es uno de los productos más vendidos porque te propone servicios de alto nivel y la posibilidad de tener acceso a todo el prestigioso cuadro médico de Sanitas. Además, Sanitas Más Salud está estructurado en tres opciones orientadas a dar un servicio preciso y adecuado a sus necesidades  a todos nuestros asegurados.

  • Sanitas Más Salud Óptima: Esta alternativa es la más económica desde el punto de vista de la prima. Es ideal para quien desea gastar menos dinero en la prima mensual y pagar eventualmente copagos por los servicios
  • Sanitas Más Salud Plus: Es una opción con copago pero un copago ventajoso que te permite un coste 0 en los 6 primeros servicios médicos.
  • Sanitas Más Salud: es la solución sin copagos para que independientemente de los servicios no tengas que pagar dinero extra por los servicios.

Sanitas Más 90.000

Sanitas Más 90.000 es un seguro médico con todas las ventajas habituales los seguros médicos y de reembolso. Además, Sanitas Más 90.0000 te da la posibildad de buscar un médico ya sea en España como en el extranjero y te devuelve el 70% de los gastos hasta 90.000 euros por persona anuales

Sanitas Premium 500.000

Premium 500.000 es el seguro médico de reembolso Sanitas que ofrece una cobertura más importante.  Además, dispone de límites económicos muy amplios y te ofrece coberturas interesantes y novedosas como el reembolso por gastos de tipo dental o farmacéutico, coberturas por deceso o  coberturas en los Estados Unidos.

Sanitas Básico

Gracias a Sanitas Básico puedes disponer de una asistencia sanitaria extrahospitalaria a un precio de 23 euros de prima única. Es el seguro de salud ideal para las personas que desean obtener las ventajas y la calidad de un seguro de salud privado con costes contenidos.

Sanitas Primero

Sanitas Primero te proporciona una asistencia sanitaria sin ingreso hospitalario con precios muy convenientes en caso de intervenciones y hospitalizción. Con Sanitas Primero puedes obetener las ventajas de la sanidad privada a un precio muy ventajoso y con la seguridad y calidad de todos los productos Sanitas

Sanitas Blua

Sanitas Blua es un producto digital que te permite efectuar consultas de tu casa con nuestros médicos y gestionar tu salud de forma sencilla y eficaz.

¿Buscas un seguro sanitario en Bilbao? Contrata de tu casa ahora y ahorra tiempo

Ahora puedes contratar de tu casa tus seguros de salud Sanitas rellenando el formulario presente en esta página web web web. Inmediatamente podrás ver los presupuestos para todos nuestos productos. Elige uno y contrátalo en la web www.sanitas.es

Definición de seguros de salud

Un seguro de salud te permite mejorar la calidad o la cantidad de las coberturas sanitarias públicas que recibes a través de un servicio de tipo privado. Gracias a los seguros de salud puedes tener más y mejores servicios sanitarios abonando una cuota mensual que se llama prima a una compañía privada de seguros

Las coberturas en los seguros de salud

Se entiende por cobertura de un seguro de salud, los servicios sanitarios a los que tienes derecho con la prima que pagas al adquirir el seguro.

Los copagos y los seguros de salud

Es posible que en determinados seguros de salud la prima que pagas no te de acceso completo (sin pagar más dinero) a todas las coberturas estipuladas y para disfrutar de estas coberturas tengas que abonar una cantidad extra. En general, los seguros de salud con primas mensuales bajas tienen como contrapartida que luego tienes que pagar una parte de alguanas prestaciones