Seguros de salud Valencia
Contrata tu seguro sanitario Sanitas ahora!

Envía tu solicitud y
obtén tu presupuesto

Compara todas las propuestas de Seguros de Salud Sanitas para ti

Pincha aquí y visualiza tus presupuestos
CONTRATAR

CALCULA TU PRECIO

Sexo
Añade o elimina personas a asegurar

Infórmate AHORA SIN COMPROMISO
Llámanos al:
900 10 20 14



Seguros de salud de calidad en Valencia y en todo el territorio nacional

Sanitas es la solución ideal para que tu familia disfrute de una salud de calidad. Sanitas pone a tu disposición profesionales,instalaciones y tecnología  de máximo nivel para que tu bienestar esté siempre en buenas manos. Sanitas es la empresa puntera en asistencia sanitaria privada en todo el territorio español. sesenta años de experiencia y mejora contínua nos permiten cuidar de tu salud de forma global con un amplio abáanico de productos. En Sanitas encontrarás seguros de salud, clínicas y hospitales,residencias para ancianos, clínicas dentales y todo lo necesario para que tu salud y la de tu familia esté siempre protegida.

Los seguros sanitarios de Sanitas

60 años de experiencia avalan a Sanitas en el sector español de la salud. En lo que se refiere a los seguros médicos, Sanitas pone a tu disposición un listado de productos pensados para satisfacer las necesidades de todos nuestros asegurados.

Sanitas Más Salud

Sanitas Más Salud es uno de los productos más vendidos porque te propone servicios de nivel y la posibilidad de tener acceso a todo el prestigioso cuadro médico de Sanitas. Además, Sanitas Más Salud está estructurado en tres opciones orientadas a dar un servicio preciso y adecuado a sus necesidades  a todos nuestros asegurados.

  • Sanitas Más Salud Óptima: Esta alternativa es la más económica desde el punto de vista de la prima. Es ideal para quien quiere gastar menos dinero en la prima mensual y pagar eventualmente copagos por los servicios
  • Sanitas Más Salud Plus: Es una opción con copago pero un copago ventajoso que te permite un coste 0 en los 6 primeros servicios médicos.
  • Sanitas Más Salud: es la solución sin copagos para que independientemente de los servicios no tengas que pagar dinero extra por los servicios.

Sanitas Más 90.000

Sanitas Más 90.000 es un seguro médico con todas las virtudes habituales los seguros médicos y de reembolso. Además, Sanitas Más 90.0000 te da la posibildad de buscar un médico ya sea en España como en el extranjero y te devuelve el 70% de los gastos hasta 90.000 euros por persona anuales

Sanitas Básico

Sanitas Básico es el producto pensado para quien desea dispones de las comodidades de la asistencia médica privada sin realizar una gran inversion. Este producto te ofrece la asistencia médica extrahospitalaria a 23 euros de prima única.

Sanitas Primero

Sanitas Primero te ofrece asistencia médica que no implica ingreso hospitalario con precios verdaderamente convenientes en caso de intervenciones quirúrgicas u hospitalización.Sanitas Primero te da la calidad de la asistencia médica primera más la fiabilidad de cualquier producto Sanitas.

Sanitas Premium 500.000

Este producto Sanitas es el servicio que proporciona una cobertura más importante. Ofrece límites económicos muy altos y coberturas de nivel como las coberturas por deceso o el reembolso por gastos dentales o farmacéuticos.

Sanitas Blua

Sanitas Blua es un producto digital que te permite administrar tu salud de forma sencilla y eficaz. Gracias a Sanitas Blua puedes realizar consultas en línea con nuestros médicos.

¿Necesitas un seguro sanitario en Valencia? No te compliques la vida, Contrata ahora online y ahorra tiempo y trámites

Si quieres contratar tu seguro online solamente debes introducir tus datos en el formulario e inmediatamente podrás ver todos los presupuestos para todos nuestros productos. Los analizas, eliges y pinchas en Contratación. Rápido, simple y seguro.

Cosas importantes que tienes que saber sobre los seguros de salud

Los seguros de salud son productos ideados para mejorar la calidad de tu cobertura sanitarias personal y familiar con un servicio privado.

¿Qúe es un seguro de salud?

Un seguro de salud es un producto que da derecho a los beneficiarios a determinadas coberturas sanitarias a cambio del pago de una cantidad mensual o prima. 

¿Qúe son las coberturas de los seguros de salud?

Cada vez que compras un seguro de salud estipulas un contrato que te da derecho a disfrutar de una serie de coberturas sanitarias. Estas coberturas cambian entre productos y, en general, están vinculadas al coste del seguro.

¿Qué son los copagos en los seguros de salud?

Un copago son aquellas coberturas vinculadas al seguro que vienen financiadas conjuntamente por la compañía aseguradora y por el asegurado. En algunos tipos de seguros de salud la prima mensual no te da derecho a la cobertura completa del servicio recibido y tendrás que abonar una cantidad extra.