1 año gratis de ventajas digitales Promoción aplicable a nuevos asegurados de nuevas pólizas cuya fecha de efecto esté comprendida entre el 01/10/2019 y el 01/02/2020. Los nuevos asegurados de dichas pólizas no abonarán la prima de seguro correspondiente al complemento digital blua Premium durante una anualidad a contar desde la fecha de efecto de la póliza. Tras la primera anualidad, el complemento quedará extinguido salvo que el tomador de la póliza solicite su contratación asumiendo en ese caso el pago de la prima que corresponda. Promoción no aplicable a pólizas colectivas.

Productos MÁS SALUD

Primas válidas para altas de nuevos asegurados, con fecha de efecto comprendida entre 01/10/2019 y el 01/02/2020. Sobre dichas primas se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros del 0,15%. A las pólizas con un único asegurado se les aplicará un recargo del 8% sobre la prima neta que corresponda. Las primas sufrirán variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Concretamente: Valencia y Lleida tienen un recargo del 5%, Barcelona y Mallorca del 10% y Menorca, Ibiza y Formentera tienen un recargo del 15%. Edad máxima de contratación 75 años y sin límite de edad de permanencia.

Promo 10%  – Más de 3 asegurados

Descuento del 10% vitalicio sobre la prima de seguro neta por la contratación de pólizas con fecha efecto entre el  01/10/2019 y el 01/02/2020 con 4 o más nuevos asegurados. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados. Promoción no aplicable a pólizas colectivas ni a garantías complementarias de contratación opcional. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.Primas válidas durante la primera anualidad contractual para nuevas altas de nuevas pólizas hasta fecha efecto 01/12/2019 sobre la que se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros 0,15% de la prima neta. Edad máxima de contratación 75 años y sin límite de edad de permanencia.

A las pólizas de los productos Más Salud con un único asegurado se les aplicará un recargo del 8% sobre la prima neta que corresponda. Las primas indicadas sufrirán variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Concretamente: Valencia y Lleida tienen un recargo del 5%; Mallorca y Barcelona del 10%, Menorca, Ibiza y Formentera del 15%, a excepción del Seguro blua que únicamente tendrá recargo del 5% para Barcelona.

Seguros de salud para extranjeros

La ley española establece que solamente tienen acceso a la medicina gratis las personas que cotizan a la Seguridad Social. Por este motivo es fundamental que aquellos inmigrantes con residencia en España pero sin un convenio entre su país y la Seguridad Social española dispongan de un seguro sanitario completo sin copagos y con repatriación incluida en caso de fallecimiento.
Este tipo de cobertura es obligatoria para los extranjeros ya que es un requerimiento imprescindible para obtener el permiso de residencia o el visado.

Sanitas Más Salud- Seguro médico completo + blua

Coberturas que incluye Sanitas International Residents

  • Medicina Primaria

    Medicina general,urgencias, pediatría, servicios de enfermería…

  • Acceso a la mayoría de las especialidades médicas sin restricciones

    Traumatología, cardiología, dermatología, ginecología, oncología, psiquiatría…

  • Realización de Pruebas diagnósticas

    Análisis clínicos, ecografías, radiografías, resonancias magnéticas etc.

  • Métodos terapéuticos y tratamientos

    Tratamientos oncológicos, terapias para las vías respiratorias, sesiones de logofoniatria, radioterápia, litotricia, rehabilitación y psicología clínica …

  • Intervenciones quirúrgicas

    Ya sea con o sin ingreso hospitalario.

  • Hospitalización

    Ingreso y estancia en hospital.

  • Cobertura tratamientos Dentales

    Sanitas Dental 21 esta incluido en el producto y da acceso a todos los centros y odontólogos de nuestra red dental, con 30 servicios incluidos en cobertura y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos.

  • Reembolso de gastos del 80%

    Con límite de 150.000 €, para poder acudir a cualquier especialista o centro médico a nivel mundial

  • Repatriación

    Cobertura de repatriación incluida en caso de fallecimiento.

Servicios incluidos en Sanitas International Residents

  • Segunda opinión médica

    Puedes consultar una segunda opinión médica. Gestionada por Sanitas a especialistas de reconocido prestigio internacional.

  • Urgencias en caso de viajes al extranjero

    Hasta 12.000€ / año.

  • Sanitas 24 horas

    Servicio telefónico de urgencias y de asesoría médica disponible todo el día

  • Atención al cliente en inglés a través de Sanitas Welcome

    Servicio de atención telefónica 24 horas que te permitirá agilizar gestiones.

Coberturas de contratación adicional

  • Farmacia

    Para que tus medicamentos te cuesten solo la mitad

  • Óptica

    Con esta cobertura te ayudamos en tus gastos en material de óptica como cristales graduados o lentes de contacto graduados

Esta póliza comprende además, coberturas específicas para extranjeros que residen en el territorio español:

  • Garantía de repatriación: Repatriación al país original del asegurado con un acompañante en caso de deceso de la persona asegurada.

Puedes disponer de toda la información relacionada a la poliza en INGLÉS y ALEMÁN.

Para mas información o contratación, rellena el formulario o envianos un mail info@sanitasinfo.com

Sanitas seguro medico completo para residentes extrangeros + blua 1 gratis